Reservas
Consulta la disponibilidad y reserva tu mesa utilizando el formulario que aparece a continuación.
Su reserva sólo será efectiva con un email de confirmación por parte del restaurante.
Preguntas frecuentes
Tengo un vale regalo, ¿cómo puedo usarlo?
Debes indicar la referencia del vale en el campo «Solicitud particular». No importa el menú que elijas al realizar la reserva ya que nuestro equipo de sala sabe el menú que se corresponde con cada referencia.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Para cancelar la reserva puede utilizar el enlace que aparece en el email de confirmación o llamar al restaurante. Tenga en cuenta que las cancelaciones con menos de 24 horas de antelación a la reserva pueden acarrear el cobro de una penalización.
Tengo alguna alergia o intolerancia, ¿podéis adaptar el menú?
Si, podemos adaptar el menú. Cuando realices la reserva, mínimo 24 horas antes, indica la intolerancia o alergia y adaptaremos el menú a sus necesidades.
He realizado una reserva pero no tengo el email de confirmación, ¿qué hago?
Revisa la carpeta de SPAM de tu email y si tampoco está contacta con nosotros en el 960 054 124 o info@saiti.es.
Una vez realizada la reserva, ¿puedo cambiar el día, la hora o el número de comensales?
Los cambios de día, hora y comensales están sujetos a la disponibilidad del restaurante. Si el número de comensales es inferior al original y el cambio se realiza con menos de 24 horas de antelación a la reserva puede acarrear el cobro de una penalización.
¿Tengo que introducir la tarjeta de crédito para realizar la reserva?
Se requiere una tarjeta de crédito para realizar la reserva. Si la cancelas o modificas 24 horas antes de que sea efectiva o no acudes al establecimiento se cobrará 30 € por comensal.